Pide presupuesto para tu seguro

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Localidad
Detalle del seguro que necesitas
 
 
Acepto las condiciones de uso y la política de protección de datos de esta web

Seguro de barcos

En Seguro de barcos, somos expertos en seguros para todo tipo de embarcaciones a motor y vela. Trabajamos con las principales compañías de seguros especializadas en seguros para barcos.

Partimos del seguro obligatorio de responsabilidad civil para barcos de recreo RD 607/99 de 16 de Abril con un capital asegurado de 336.567€, que podemos ampliarlo con cobertura de responsabilidad civil voluntaria para embarcaciones con unos límites garantizados muy superiores al establecido por el Real Decreto.

Dentro de nuestras opciones de ampliación de coberturas de seguro para su barco está incluida la asistencia en el mar (remolque de su barco), con posibilidad de incluir también la remoción de restos y el reflotamiento.

Ofrecemos también cobertura de accidente ocupantes para garantizar además de un capital por muerte e invalidez, los gastos médicos derivados de pequeños accidentes que puedan tener sus invitados, amigos, familiares o compañeros de navegación.

Si lo que está buscando es asegurarse un mar en calma, y tener un seguro para su barco que le proteja de los principales riesgos derivados de la navegación, se puede asegurar la Pérdida total y robo de su embarcación, el robo de los accesorios e incluso los efectos personales.

Y por último existe la opción de asegurar totalmente su barco frente a los principales riesgos del mar con un seguro que le garantice los daños propios de la embarcación, los riesgos o peligros del mar ( asegurando la embarcación con las cláusulas Inglesas, “Institute yacht clauses”), o un All Risk, Todo Riesgo que proteja a su barco de cualquier riesgo marítimo ( excepto exclusiones específicas del contrato).

Nuestro seguro es válido para navegar tanto en el Mar como en lagos, pantanos y ríos ; podemos ampliar las zonas de navegación para asegurar aguas de prácticamente todos los mares.

Permítanos asesorarle.¡¡¡¡¡¡¡ Consúltenos!!!!!!

calcula precio